Bestflow: Bombas sumergibles de achique

BESTFLOW Bombas Sumergibles de Achique

Nuevos modelos de gran conveniencia

Iniciamos este año 2021 con una importante actualización en el rango de bombas sumergibles de achique Bestflow. Como es habitual, esta marca destaca en el mercado de equipos provenientes de China por tener la más alta calidad, siempre con los mejores componentes y prestaciones. Nos mantenemos firmes con el objetivo que Bestflow sea siempre la bomba de origen oriental más confiable que se pueda encontrar. Efectivamente, cada componente hace la diferencia. Tenemos la bomba más conveniente en cuanto a la relación calidad / precio.

Las bombas VM tienen impulsor elevado VORTEX, lo que permite el paso libre de sólidos incluyendo fibras, sin producir trabamiento. En particular la VM 10-50 tiene paso libre de sólidos de 50mm, siendo ideal para bombeo de aguas servidas y cumpliendo con todos los requisitos a nivel global y obviamente también en Chile.  Es la versión moderna del modelo anterior VRM 10-50.

La bomba BSM 2.75 está diseñada para el achique de agua gris y faenas de construcción con contenido arenoso. Tiene un pequeño agitador en la parte inferior, impulsor abierto semi vortex y sello mecánico en carburo de silicio. Es muy versátil ya que puede conectarse a una descarga con tubería de 2”, típicamente en una instalación fija como una sentina, utilizando un terminal HE (no incluido), o bien con manguera de 2” utilizando el terminal para manguera que viene incluido. Esta última modalidad es típica en faenas de excavaciones.

 

Prefiera Bestflow, una marca con todo el respaldo de PGIC Ingeniería.