Bombas Multiuso para 220 V (AC) o Energía Fotovoltaica (DC)

BOMBAS SUMERGIBLES 4HS MULTIPOWER DE 4” CON ELECTRÓNICA INTEGRADA

 

Las bombas 4HS Multipower alimentadas por energías renovables tienen variador de frecuencia integrado. Estas bombas pueden ser alimentadas por AC o DC con una amplia gama de voltajes (90-264 VAC / 90 -340 VDC), pueden conectarse directamente a paneles fotovoltaicos, baterías, aerogeneradores y grupos electrógenos, como también a la red eléctrica.

Esta capacidad de funcionar con voltaje de alimentación tan variable la transforma en la bomba más resistente en el mercado, por ejemplo en localidades rurales con voltaje muy bajo.

Ventajas de la electrónica integrada:

La electrónica integrada en el motor evita el uso de cables especiales y filtros de salida, y es la solución ideal para cualquier aplicación en lugares remotos en condiciones climáticas adversas. En las soluciones tradicionales, el variador de frecuencia se coloca en superficie, quedando expuesto a la intemperie, pudiendo sufrir:

  • Sobrecalentamiento
  • Entrada de agua
  • Choque térmico
  • Daños por animales o personas

Las bombas 4HS MP no necesitan ningún componente electrónico externo; basta con conectar el cable de la bomba a la fuente de energía para empezar a bombear agua.

La electrónica integrada es refrigerada directamente por el agua bombeada; la temperatura de funcionamiento de los componentes electrónicos es baja y estable, logrando así una vida útil mucho más prolongada comparada con un variador de frecuencia de superficie, el cual es afectado directamente por la alta temperatura, la humedad, el polvo y la radiación solar.