Con éxito se realizaron los seminarios de Calpeda / Dreno

A fines del mes de septiembre realizamos en Santiago y Temuco, dos seminarios enfocados en nuestras destacadas marcas Calpeda y Dreno.  Contamos con la participación del Sr. Andrea Zanoli, ejecutivo comercial de Calpeda y Dreno Pompe.

En este encuentro dimos a conocer algunos detalles interesantes de las nuevas gamas DNA y DNB y además se presentó el nuevo selector de bombas en www.drenopompe.it.  Aparte de ayudar a seleccionar equipos, este software web entrega un completo reporte con características técnicas, curvas y extensa información que ayudará notoriamente a los usuarios.

En cuanto a Calpeda, actualizamos información de la fábrica y nuevos productos, donde destacamos la incorporación de novedades que estarán próximamente en Chile, tales como la bomba centrífuga de 1.5 HP, serie NMM6 con gran eficiencia y competitividad y la incorporación gradual de la serie normalizada partiendo por la gama NM 40, con motor IE3, a partir de mediados de Noviembre.

En ambos eventos tuvimos gran convocatoria de clientes, los cuales pudieron aclarar dudas y además compartir una exquisita cena. Agradecemos la gran participación y los esperamos en un próximo evento.