Descubre lo nuevo de Bestflow

Bestflow presenta su nueva línea de Bombas Sumergibles y Pozo Profundo

BQSD

Bombas sumergibles recomendadas para achique a gran altura, hasta 27 metros. Se utilizan en ambientes inundados, tales como subterráneos y garages, así como para vaciado de estanques.

Poseen impulsor centrífugo y rejilla de aspiración para bombear aguas limpias o levemente turbias, con sólidos de diámetro máximo 3.8mm.

Protección IP68, temperatura máxima de fluido 40 °C, interruptor de nivel incorporado.  Equipos en versión monofásica con potencias de 1,0 y 1,5 HP.

* Incluye 8 metros de cable neoprene y enchufe

 

SUSE3

Las bombas para pozo profundo de 3”, son usadas para el abastecimiento de agua desde pozos a estanques, presurizaciones domiciliarias, riego y también para usos civiles e industriales.

Normalmente son instaladas en punteras o pozos entubados en PVC de 110 mm, en los cuales, dependiendo de la clase de PVC, no es posible utilizar bombas serie 4”.

Estos equipos tienen caja de control con condensador y protección térmica.  Trabajan con un contenido de arena en el fluido máximo de 0.25% y con temperatura máxima de 35°C

Equipos en versión monofásica con potencias de 0,5 y 1,0 HP con gran altura de elevación hasta 117 metros.

* Incluye cable de 20 metros.

 

SUMO

Bombas Sumergibles centrífugas con succión inferior, sus usos están en el abastecimiento de aguas de norias o depósitos para el jardín y riego, además de aplicaciones civiles e industriales.

Sus límites de funcionamiento son: temperatura máxima 35°C, 0.15% contenido máximo de arena, inmersión máxima 25m.  Diámetro conexión de descarga 1 ¼”.

Incluye soporte adicional para apoyar el equipo en el fondo del estanque.  Puede extraerse si no se utiliza.

* Incluye 20 m. de cable sumergible con enchufe.  Interruptor de nivel (Flotador) Incorporado