Exitoso seminario de Emaux en Santiago y Temuco

Los días 12 y 13 de Junio realizamos en Santiago y Temuco, dos seminarios de tendencias Innovadoras en equipamiento de piscinas Emaux.

Contamos con la participación del Sr. Francesc Pérez, Latin American Sales Manager y del Sr. Gerard Blanch, Responsable de Asistencia Técnica, ambos trabajando en la oficina de desarrollo de productos de Emaux en Barcelona.  En este encuentro se dio a conocer a nuestros invitados una serie de productos novedosos con énfasis en equipos de desinfección tales como clorinadores de sal, tratamiento UV con y sin Ozono, etc.  Equipos de tecnología de punta en el rubro de piscinas, novedades que estarán disponibles para la temporada 2018 – 2019 que se aproxima.

En ambos eventos tuvimos gran concurrencia de clientes, los cuales pudieron realizar consultas, aclarar dudas y recibir variados conocimientos, además de nuestro catálogo de piscinas 2018.

Nuestra gerencia, vendedores y equipo de Emaux recibieron a los asistentes con mucho gusto, dando cierre al encuentro con una deliciosa cena.

Agradecemos la gran convocatoria y los esperamos en un próximo evento.