Feliz Año Nuevo y Novedades

Un año termina…

Uno nuevo nos espera con optimismo y esperanzas

¡ FELIZ AÑO 2021 !

Al finalizar este año podemos mirar con cierto alivio hacia atrás, ya que a pesar de haber estado lleno de complejidades e incertezas, finalmente estamos cerrando de buena forma. Esperamos que para nuestros apreciados clientes a lo largo de todo el país el balance también sea muy positivo, y que el próximo año los inconvenientes sean sobrepasados con mejores oportunidades. Que juntos nos potenciemos día tras día y que nuestro querido país transite por una senda que nos lleve a un futuro mejor. Y claro… que la salud nos acompañe a todos!

Aprovechamos de darles algunas noticias. Como saben, debido a la altísima demanda de los últimos meses y atrasos de llegadas de mercadería, hemos sufrido algunos quiebres de stock. Afortunadamente en forma paulatina varios productos han ido llegando y se espera que la tendencia siga siendo cada vez más positiva.  Por lo tanto, entre otras líneas, estamos volviendo a cumplir mucho mejor nuestras entregas de bombas Reggio, Calpeda, Bestflow y Stairs. Hagan sus consultas acerca de productos específicos por correo electrónico:  ventas@pgic.cl.

Por último, les anunciamos que estamos iniciando algunos proyectos informáticos que nos permitan agilizar y automatizar procedimientos, así como mejorar la entrega de información en línea, en tiempo real a nuestros clientes. Nos proponemos trabajar fuertemente durante el año 2021 para estar más cerca de ustedes y seguir agradeciendo la preferencia que en general manifiestan por PGIC como proveedor y amigo.

 

¡Muchas felicidades!

EL DÍA JUEVES 31/12/2020 ATENDEREMOS HASTA LAS 12:30