Las líneas de productos que han logrado un gran crecimiento

Sabías qué?…

A lo largo de este año nuestras líneas de productos han logrado un gran crecimiento, destacando los siguientes:

 

 

La serie N de la marca Calpeda, ha tenido una importante recepción en nuestros clientes gracias a su amplio rango de caudales hasta 300 m3/h para bombas acopladas a motores de 2 polos y 480 m3/h con motores de 4 polos.

Con respecto a nuestra marca Reggio, los modelos que poseen una potencia por sobre los 4HP han tenido un crecimiento superlativo, esto en gran medida se argumenta por la participación que PGIC ha tenido a través de nuestros clientes en proyectos industriales, sanitarios y de grandes riegos. Los modelos que sustentan en un gran porcentaje esta alza son principalmente nuestras bombas centrífugas normalizadas SN, las bombas de doble impulsor contrapuestos SB2, SB3 y la confiable serie de bombas autocebantes de impulsor abierto HG.

 

 

 

 

 

 

 

Las nuevas bombas bicanal Dreno, serie DNB han demostrado con hechos ser equipos de gran calidad. Y en bombas con agitador, la nueva serie KBD de Meudy ha cubierto un rango de baja y media potencia con gran rendimiento hidráulico, superando las expectativas.

 

 

 

Nuestra marca Bestflow se destaca nuevamente este año por ser la mejor combinación precio-calidad, estos productos de procedencia asiática se han transformado en las mejores alternativas para el cliente que busca una solución confiable, de buena calidad y a un muy bajo precio. Los modelos más tradicionales como nuestra bomba periférica de 0,5HP BKm60-CLA, la bomba centrífuga de 1 HP BCm158-CLA, entre otras; como también los accesorios para sistemas de bombeo, continúan siendo la primera opción en las solicitudes de nuestros clientes.

 

Te invitamos a consultar con nuestros ejecutivos de ventas sobre tus necesidades de bombeo para encontrar el equipo más adecuado con el mejor rendimiento.