Mida Solar MP

NUEVA GENERACIÓN DE VARIADORES PARA BOMBEO SOLAR

MIDA SOLAR es un dispositivo ideal para sistemas de bombeo con energía solar. También se puede utilizar para conversión de sistemas existentes a energía solar. Instalación apta para ambientes húmedos y polvorientos gracias a su grado de protección IP66. Alto rendimiento térmico y mecánico gracias a la cubierta de aluminio y a la ventilación independiente.

Se destaca por ser un producto inversor para el control de bombas trifásicas (2 HP), monofásicas (1 HP), puede ser alimentado en DC por paneles fotovoltaicos o en AC por la red o generador.

Está dotado de un circuito interno tipo “boost” capaz de incrementar la tensión proveniente de los paneles fotovoltaicos, esto conlleva un alto ahorro en el número de paneles en comparación con los sistemas sin “boost”.

El MIDA SOLAR tiene protecciones incorporadas contra sobre tensión o baja tensión, funcionamiento en seco, sobre temperatura, también controles de motor avanzados y compatibilidad EMC para ambientes residenciales.

Dentro de sus características generales, destacan las siguientes:

–          Frecuencia de alimentación: 50-60 Hz

–          Temperatura del ambiente de trabajo: -10 – 40°C

–          Altitud máxima a plena carga: 1000 m.

–          Grado de protección: IP66

–          Salidas digitales configurables N.A. o N.C: Señal de funcionamiento del motor / Señal de alarma

–          Entradas analógicas, (10 o 15 VDC):  4-20 mA / 4-20 mA / 0-10 VDC / 0-10 VDC

–          4 entradas digitales, configurables N.A o N.C. para arranque y parada del motor.

–          RS485 MODBUS RTU, Bluetooth SMART* (4.0)

–          Aplicación Nastec NOW

 

NASTEC NOW

Gracias a la aplicación Nastec NOW, se puede comunicar con todos los dispositivos Bluetooth® SMART de Nastec vía remota (a distancia)