PGIC capacitó a funcionarios de INDAP en sistemas de bombeo Fotovoltaico.

El departamento de Riego y Energía de INDAP, organizó talleres para preparar a los equipos profesionales en el uso de Energías Renovables No Convencionales para los proyectos de la pequeña agricultura.

Nuestra empresa estuvo presente con bombas y variadores de frecuencia Solar de marca Nastec, realizando una demostración en terreno de las tecnologías y sus prestaciones en la variedad de equipos que comercializamos.

Bombas sumergibles 4HS MULTIPOWER

Solares (DC) / generador o red 220V (AC) con motor de imanes permanentes
Gran eficiencia. Se alimentan indistintamente de corriente continua proveniente de paneles solares o baterías, o bien de corriente alterna monofásica de la red o de un generador, cuentan con la tecnología MPPT (Maximum Power Point Tracking) que maximiza la potencia de entrada para variadas condiciones de radiación y temperatura. Cuando la radiación aumenta, la bomba incrementa su velocidad de rotación así como el caudal de agua.

Bombas sumergibles Solar NERA

Solares (DC), Gran eficiencia. Se alimentan de corriente continua proveniente de paneles solares o baterías, cuentan con la tecnología MPPT (Maximum Power Point Tracking) que maximiza la potencia de entrada para variadas condiciones de radiación y temperatura. Cuando la radiación aumenta, la bomba incrementa su velocidad de rotación así como el caudal de agua.

Inversores Solares DC / AC para bombas trifásicas convencionales

Suministra potencia a sistemas de bombeo tradicionales usando energía fotovoltaica. Vasco solar convierte el suministro de voltaje DC proveniente de paneles fotovoltaicos en voltaje AC para dar potencia a cualquier bomba con motor trifásico.

PGIC Ingeniería, está presente en la innovación tecnológica junto a las energías renovables no convencionales, dictando variadas charlas y talleres respecto de los nuevos avances en sistemas de bombeo, para ello contamos con técnicos altamente capacitados para apoyar a quienes estén interesados en nuestros modelos solares de la marca Nastec.