REGGIO Serie SSBJ-BR

REGGIO  Serie SSBJ-BR

Nueva versión disponible

Misma versatilidad, mayor resistencia

Durante décadas años hemos tenido mucho éxito en el mercado con nuestras bombas italianas REGGIO de doble impulsor series SSBJ, STBJ y hace muchos años la serie 2MB (el siglo pasado!).  Miles de bombas en operación, manteniendo stock de piezas de recambio hasta el día de hoy incluso de las más antiguas, nos posicionan como un participante muy fuerte en riegos de parcelas de agrado y sistemas de presurización de agua potable en edificios pequeños y condominios.

 

Son bombas de excelente rendimiento, muy generosas al compararlas con otras en el mercado, además de silenciosas.  Particularmente versátiles dado el amplio rango de operación.

La serie SSBJ está compuesta por 6 modelos: en potencias de 1.5, 2.0 y 3.0 HP, cada una disponible con motor monofásico o trifásico.  Caudal máximo 200 litros por minuto, presión manométrica máxima 49 metros, según el modelo.

La novedad de la variante SSBJ-BR que presentamos ahora, es que los impulsores son metálicos en vez de noryl.  El material es comúnmente llamado bronce en el mercado, pero para ser más exactos se trata de “latón cobre – zinc”.

Las terminaciones son finas, los espesores consistentes, marcando grandes diferencias entre este producto Italiano en comparación con otros orígenes.

 

De este modo, la serie SSBJ-BR viene a incorporar 6 nuevos modelos disponibles en nuestra oferta de equipos de bombeo.  Las curvas de operación son las mismas de la tradicional serie SSBJ, por lo tanto se mantienen los rendimientos, comportamiento hidráulico y eléctrico de todos los modelos.  Las nuevas bombas con impulsores metálicos son resistentes, requiriendo menor servicio de mantención periódica y por lo tanto menor costo operacional.