RSE: Felices y vamos por más

El 2017 nos dejó satisfacciones, apadrinamos al Colegio Santa María de Jesús de Los Andes de la Pincoya y realizamos una serie de actividades para los jóvenes que se están formando con esfuerzo para el mañana. Es así como creamos cuatro talleres de las diferentes áreas en las cuales nos dedicamos a diario.

Los chicos aprendieron y se interiorizaron sobre administración, ventas, contabilidad, servicio técnico, montaje de equipos, soldadura, electricidad e ingeniería. Así, les entregamos una visión del campo laboral para que identifiquen sus fortalezas y debilidades.

Además, invitamos a la orquesta del colegio a nuestras dependencias, logrando una hermosa presentación que conquistó a los asistentes, esto nos motivó para realizar una donación a la orquesta, el cual recibieron con emoción.

Finalmente, acercamos a los chicos a la robótica con un taller especial donde pudieron ver de cerca esta rama tecnológica junto a la comunidad “Corazón de Chileno”, quienes fueron campeones mundiales en su área y están en constante búsqueda de talentos.

Sin duda, el año pasado fue de satisfacciones, pero conscientes que nuestro aporte es sólo un grano de arena, respecto de las necesidades que tienen los niños, el futuro de nuestro país.

Este 2018, ¡vamos por más!

PGIC
Actividades RSE