Tu piscina de alta gama con EMAUX

Emaux está presente en el mercado con soluciones integrales para los más ambiciosos proyectos de piscina.  La trayectoria de 40 años de experiencia, con fuerte énfasis en calidad y tecnología de punta, permite convertir su piscina residencial en un resort 5 estrellas en casa.

Gama premium:

Filtro T

·         Calidad de agua inmejorable gracias a filtración volumétrica.

·         Mayor alcance de profundidad y mejor fluidez en el sistema doble colector.

EPV

·         Motor a imanes permanentes con programador de horario y velocidades variables para un ahorro energético del 80%.

UV – Nanotech

·         Desinfección complementaria mediante radiación UV-C, reducción de uso de productos químicos y soporte indispensable para mejorar la calidad de transparencia del agua y el confort a la hora del nado.

Cloración salina

·               Creación de la cantidad necesaria de cloración, evitando subproductos como las cloraminas que causan la molesta irritación en los ojos.

E – lumen

Tecnología de iluminación led de última generación.

·         El foco E – lumen basado en la tecnología del panel LED, extraplano, proporciona alta luminosidad con un mínimo de consumo de energía.

E – lumen X (modelo Quartz)

·          Sistema con aplique de pared que ofrece una solución perfecta para cualquier instalación de piscina. El kit de fácil montaje permite la instalación instantánea de piscinas de nueva construcción o ajuste retro.

Con los equipos o línea de accesorios de Emaux, el aliado perfecto en términos de calidad para el equipamiento premium, podrás elevar tu piscina al siguiente nivel y hacer de ella un spa de alta gama.

Emaux, máxima tecnología con gran presencia en mercados internacionales, principalmente Europa.  Representada en Chile por PGIC S.A.  Más información en: www.pgic.cl.