Ya están disponibles los motores italianos PM Technology – Serie Nema 6”

Estos motores están fabricados íntegramente en Italia y su rango parte en 7,5 HP con arranque directo (DOL) y desde los 10 hasta los 50 HP en conexión estrella triángulo. Actualmente disponemos de stock en modelos hasta 20 HP.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

CAMISA EXTERNA: Fabricada en acero inoxidable AISI 304L (bajo carbono para evitar posible corrosión en soldaduras).

SOPORTE SUPERIOR: Fierro fundido con tratamiento de cataforesis. La sujeción de la camisa está garantizada para toda la serie mediante 8 insertos.

ESTATOR: Desarrollado para lograr el máximo rendimiento eléctrico. Sellado herméticamente e inmerso en aceite mineral blanco y altamente refinado, adecuado para ser utilizado en agua potable.

CABLE DE ALIMENTACIÓN EXTRAÍBLE: Garantiza un sellado perfecto en las condiciones más críticas y ayuda a las operaciones de mantenimiento. Específicamente, el conector evita que el aceite se eleve en los conductores hasta la junta, lo que permite la inmersión a mayores profundidades. El cable de alimentación cumple con todas las normas principales sobre el uso en agua potable.

EJE: Aleación de acero al carbono en el área del rotor, para fomentar las características eléctricas. Extremo húmedo del eje en acero inoxidable DUPLEX, este acero combina una excelente resistencia a la corrosión y una alta resistencia mecánica.

100% PROBADO: Todos los motores se prueban al final de la línea de producción. También se lleva a cabo una verificación de sellado extremadamente efectiva en todos los motores.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS